En caso de que bien es evidente que lo que cada quien haga en la intimidad es algo intimo asi como personal, eso no esta a discusion, lo que nunca es considerado seria valerse de un circulacion propio Con El Fin De cometer actos reprobables.
Mi habilidad comienza en un viaje por motivos sobre trabajo a la poblacion de Mexico.
seguidamente sobre existir concluido una capacitacion laboral sobre la semana me encuentro con mis companeros de trabajo tomando unas copas en un antro. Me deleito la pupila viendo danzar en la pista a varias damas atractivas. Dentro de bromas me dicen mis companeros que la sobre ellas me esta coqueteando, sin embargo yo lo dudo puesto que la vi llegar al antro con un caballero que parecia ser su pareja.
Las bebidas empiezan a surtir fin fisiologico asi como me dispongo a ir al rozar donde esa misteriosa y guapa chica me susurra unas palabras sugerentes al audicion. Sinceramente yo nunca habia bebido demasiado alcohol, principalmente refresco pues al amanecer tendria que manejar, asi que de verdad estaba en mis cinco sentidos.
Le dije a la dama que me halagaban sus palabras pero que nunca queria inconvenientes con ninguna persona y demasiado menor con su pareja.
En los sanitarios no dejaba de indagar la circunstancia carente conocer exactamente que pensar. La dama ciertamente era muy guapa pero yo no soy el menor galan y por mi cabeza cruzaron varias teorias. secuestro, perjuicio, guasa pesada, mal entendido, etc.
Al salir del tocador se me acerco el clase que venia acompanando a la dama, en ese momento me dije a mi similar que debido a me habia cargado la. aunque Con El Fin De mi sorpresa el caballero me invito amablemente a sentarme a su mesa con ellos.
Era su marido. Me dijeron que ellos son Swingers multitud de pensamiento liberal que poseen sexo con les plazca, donde desean, como quieren asi como cuando desean. Que pertenecen a un grupo sobre seres sobre mente abierta asi como dispuestos a disfrutar los placeres del sexo, especialmente con extranos.
Me comentaron que para descubrir personas se registraron en una pagina de internet especialista en encuentros Swingers asi como igual que les fue extremadamente bien se registraron en varias paginas mas, asi como que llevaban anos en ese clima, debido a eran la pareja con gran habilidad.
Las reglas parecian acontecer muy claras:
nunca intentaras descomponer un casamiento.
Se vale proponer, cortejar, y pedir, pero en la ocasion que te digan que NO”, ahi’ acabo todo, nunca insistas Con El Fin De nunca colocar en aprietos an una pareja; NO preguntes porque. El otro proposito de esta norma tan simple, es que sobre esa manera las parejas novedosas se encuentran mas relajadas, sin panico acontecer acosadas asi como tener que lidiar con alguien insistente.
Respetaras las citas que acuerdes asi como avisaras oportunamente en caso sobre cualquier marchas imprevisto.
Acudiras a la primera cita con la idea de swingear, no de realizar dejar el tiempo a tu projimo.
Nunca, por el menor motivo, ejerceras opresion sobre ninguna persona de obligarle a swingear, de este modo sea tu pareja.
Protegeras el anonimato de los otras con el identico celo que defiendes el tuyo.
No proporciones telefonos y direcciones de ninguna persona sin previa autorizacion.
Cuidaras al maximo sobre tu pulcritud personal asi como apariencia.
intenta con respeto a los otras; las damas Swingers, aunque liberales asi como de grande juicio son ante cualquier eso, damas.
conozco cortes, cordial y comportate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto clase de region emocional que unicamente le pertenece al esposo de esa humano. No invadas territorios que no te corresponden.
Practica el sexo seguro, utiliza el condon y todo aquello que proteja tanto tu salud igual que la de las otras.
Bueno, esas son las principales reglas que el circulacion SWINGER establece, asi como Incluso alla todo da la impresion bien.
Esa noche fuimos a un motel cercano, asi como dentro de las 2 le hicimos el sexo a la esposa. Sinceramente entretanto vivia la habilidad tenia serias dudas asi como muchos temores No obstante supongo que la calentura era de mas grande que las miedos.
posteriormente de ese, hubo otros encuentros puesto que por mi empleo me la pasaba viajando por el estado y segui sus consejos asi como me di sobre alta en algunas paginas asi como conoci a algunas de sus amistades.